Ya se acerca Halloween, hay que empezar a calentar el cuerpo con las mejores películas de terror que podrás encontrar en Amazon Prime

Por: Reylis Quiñones
17 Sep, 2021 - 7:46 pm

Amazon Prime es uno de los mejores servicios de transmisión para los fanáticos del terror, alguien del equipo de Amazon  es claramente un fanático del género, porque hay una cantidad inusualmente abundante de películas de calidad  que te harán verificar que las puertas estén cerradas por la noche cuando termines de ver la película. Aquí están los 7 mejores de ellos. Dulces sueños.

Grandes lobos feroces

Tres adultos israelíes han secuestrado a una maestra que creen que ha cometido una horrible violación y asesinato de una niña en el bosque. Esta comedia / thriller negro ganó elogios en el circuito de festivales después de su estreno en el Festival de Cine de Tribeca en 2013. Es inteligente y retorcida en su ingeniosa narrativa hasta tal punto que Quentin Tarantino la nombró la mejor película de 2013.

La película comienza con un prólogo de ensueño y sin palabras que hace un guiño a la naturaleza de cuento de hadas: un trío de niños pequeños juegan al escondite alrededor de lo que podría llamarse cómodamente una cabaña encantada en el bosque. Cuando los niños terminan su juego, se dan cuenta de que falta uno de ellos. ¿Te animas a verla?

Ven con papi

A veces estás buscando horror un poco fuera de lo común. Haz el viaje a esta película de Ant Timpson que se estrenó en Tribeca en abril de 2019. Elijah Wood interpreta a un joven que busca a su padre separado y los dos intentan unirse, pero, bueno, algo no es está del todo bien con el papá. Con algunos giros y vueltas inteligentes, esto podría convertirse en un éxito de culto en servicios como Amazon Prime.

La historia gira en torno a un treintañero que viaja a una cabaña aislada para retomar la relación con su padre, al que no ve desde la infancia. Durante el encuentro, el joven se da cuenta de que no es el tipo de persona que esperaba y durante la noche habrá muchas más sorpresas.

Alta vida

La película de ciencia ficción-terror de 2018  es una de las películas más increíble que puedes ver en cualquier servicio de streaming y contiene las secuencias aterradoras suficientes para calificar para una lista como esta. Robert Pattinson interpreta a un pasajero a bordo de lo que es esencialmente un barco prisión al borde del universo. Juliette Binoche, Mia Goth y Andre Benjamin se unen a él en este inolvidable viaje.

Casa de los 1.000 cadáveres

Claramente es un film inspirado por maestros gore como Lewis y Argento, pero con un propio estilo de terror hillbilly, Zombie era un cineasta que sentía que tenía seguidores leales desde su primer rodaje. Es divertido ver esta película casi dos décadas después y ver cómo ya ha influido en el género.

Dos parejas jóvenes que viajan por los bosques de Texas en busca de leyendas urbanas de asesinatos terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie.

Midsommar

Midsomar trata la historia de unas vacaciones que salieron horriblemente mal. Florence Pugh y Jack Reynor interpretan a una pareja que va a un festival a Suecia. Una comedia de culturas da paso a algo mucho más oscuro cuando el verdadero propósito del festival se revela en una serie de escenas finales que nunca olvidarás.

El demonio de neón

Nadie hace películas como Nicolas Winding Refn. El director de Drive presentó una de sus películas más inolvidables en esta película de terror sobre la industria de la moda, con una actuación intrépida de Elle Fanning. ¡Y Keanu Reeves también participa!

Solo los amantes quedan vivos

Jim Jarmusch escribió y dirigió esta historia de vampiros, criaturas que han vivido tanto tiempo y han visto tanto que el mundo en su mayoría los deja apáticos. Tilda Swinton y Tom Hiddleston son fantásticos en los papeles principales, y se combinan con grandes turnos de apoyo de Mia Wasikowska, Anton Yelchin, Jeffrey Wright y John Hurt.

NOTICIAS RELACIONADAS
Esta es la serie más aterradora de Netflix: Misa de medianoche
El horror es un refugio natural para los ateos y los pecadores. Pero Misa de medianoche de Netflix es de otro...
Seguir leyendo
Sustos que dan gusto: Trilogía La Calle del Terror en Netflix
Pocas películas de terror pueden completar la lista de verificación que las hace fantásticas, sin depender...
Seguir leyendo
El Juego del Calamar cobra vida en Abu Dhabi
¿Quieres jugar? El Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos está organizando una recreación de El Juego del Calamar visto...
Seguir leyendo
¿Verías todos los episodios de los Simpson por 7 mil dólares?
Llegó el momento de lucirse, un sitio de juegos de azar con sede en el Reino Unido está ofreciendo a un...
Seguir leyendo
Corre: Vive el terror con esta película en Netflix
Este halloween no te puedes perder ninguna película de terror y llenar de sustos tu hogar, por ello te traemos esta joya en Netflix,...
Seguir leyendo