Según información confirmada por los Bomberos de Cundinamarca, el vehículo habría caído hacia la 1:30 a. m. en el kilómetro 8 + 500 de la vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio.

Por: Francianny Hernández
22 Sep, 2022 - 3:52 pm

Este jueves continúan los trabajos de búsqueda de los dos cuerpos de los ocupantes de un vehículo Chevrolet Aveo (color rojo) que se precipitó en el Salto de Tequendama. Informó en Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Pese a las labores de rescate iniciaron minutos después de que se reportara la caía del vehículo, los socorristas solo lograron dar con las latas del carro y otros elementos del accidente. Mientras tanto, los dos cuerpos que deberían haber quedado dentro del carro, modelo Chevrolet Aveo, no aparecen.

Las autoridades creen que podría tratarse de un doble suicidio, pues el carro habría acelerado hacia el abismo para caer.

“Ayer fue una labor exhaustiva en la que solo fue encontrado el vehículo y algunas pertenencias de los ocupantes”, agregó el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca que se encuentran en el Salto de Tequendama.

Una de las dificultades que ha tenido el trabajo de recuperar los cadáveres es la irregularidad y profundidad de la zona (más de 500 metros).

Sobre el caso se manejan varias hipótesis. Una de ellas es que el conductor del vehículo, Gerardo Segura, un hombre de 47 años de edad, al parecer, estaba atravesando por un divorcio con su esposa.

Además de la búsqueda de los cadáveres, las autoridades también adelantan las investigaciones con el fin de conocer los hechos que produjeron este terrible accidente.

Leer más: «Fat Leonard»: Detenido protagonista del mayor caso de corrupción en la Armada de EEUU

Según información confirmada por los Bomberos de Cundinamarca, el vehículo habría caído hacia la 1:30 a. m. en el kilómetro 8 + 500 de la vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio.

El capitán Farfàn confía en que este 22 de septiembre el Cuerpo de Bomberos pueda entregar un parte positivo de este proceso. Cabe mencionar que la Cruz Roja también está acompañando el proceso de búsqueda.

NOTICIAS RELACIONADAS
EEUU: Alarma por circulación de la droga fentanilo arcoíris
La DEA, Agencia Antidrogas de EE.UU, aseguró que en los últimos meses los casos de consumo de fentanilo...
Seguir leyendo
El reto: Nueva York debe escolarizar a 3.200 niños migrantes
La ciudad de Nueva York tiene un nuevo reto: escolarizar a 3.200 niños en edad escolar. Los pequeños...
Seguir leyendo
Putin concede ciudadanía rusa al estadounidense Edward Snowden
El presidente Vladimir Putin concedió la ciudadanía rusa al ex contratista de seguridad estadounidense Edward...
Seguir leyendo
UE preocupada por crímenes de lesa humanidad en Venezuela 
Este lunes, la Misión Internacional Independiente de Determinación de Hechos para Venezuela presentó de...
Seguir leyendo
Huracán Ian avanza a Cuba y autoridades de la isla emiten alerta
El huracán Ian se fortalece rápidamente en el Caribe mientras se acerca al noroeste de Cuba. Las amenazas...
Seguir leyendo