Se prevé que los establecimientos comerciales participantes en la actividad ofrecerán descuentos de 30, 40, 50%.

Por: Rafael Arias
25 Nov, 2021 - 8:42 pm

El Black Friday o Viernes Negro se realizará por tercer año consecutivo en Venezuela, y esta vez la cita será el 26 de noviembre. Durante la jornada los ciudadanos pueden conseguir distintos descuentos en los comercios que se unan a la actividad.

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), aseguró, en una entrevista para Unión Radio, que 30 centros comerciales en todo el país se activarán este viernes para ofrecer, en sus establecimientos, descuentos de 30, 40, 50% o más a los potenciales clientes.

Señaló que en Venezuela siempre se busca dar un toque diferente, por lo que muchos centros comerciales y tiendas organizan eventos, promociones y actividades recreativas.

Itriago dijo saber que son pocos los comercios que tendrán ofertas durante todo el fin de semana, pero no descarta que se sumen más ya que asegura que cada centro comercial se ajusta a sus comerciantes y aclara que eso también depende del plan, la logística y el inventario con el que cuenten las tiendas.

Aumento en el número de visitantes

La directora de Cavececo agregó que durante el mes de noviembre el gremio ha reportado un aumento en el número de visitantes en los centros comerciales y considera que la eliminación del 7+7 en estos dos últimos meses del año representan un oxígeno para los comerciante y el país.

Recordó que en estos lugares de esparcimiento se estarán aplicando las medidas de bioseguridad. A su juicio mientras hay más flexibilidad debe haber más cuidados.

Dinámicas de los centros comerciales

La gerencia de Mercadeo del Centro Comercial San Ignacio, ubicado en Caracas, aseguró que extenderá los días de descuentos hasta el domingo 28 de noviembre y estará acompañado de actividades y atracciones infantiles.

Cortesía

Por su parte, el Centro Comercial Sambil también se une a la jornada de ofertas del viernes 26 de noviembre y el horario en el que laborarán será 10:00 am a 11:00 pm.

Otros centros comerciales que tendrán ofertas este viernes son: el Unicentro El Marqués, Candelaria Center, El Recreo, Galerías Ávila, City Market, Paseo Las Mercedes, Tolón y el Multiplaza Paraíso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Embajador colombiano pidió a la OFAC que no incluya a Monómeros en la lista de empresas sancionadas
...
Seguir leyendo
Ministro de Comercio de Colombia se comprometió a convertir a su país en el principal vendedor de productos venezolanos
...
Seguir leyendo
Ninoska La Concha sería la ficha del madurismo para asumir las riendas de Monómeros en Barranquilla
...
Seguir leyendo
CCB rechazó a la junta directiva de Monómeros propuesta por el régimen venezolano
La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) negó la inscripción de una nueva...
Seguir leyendo
Venezolanos podrán retirar el equivalente a 84 dólares diarios a través de cajeros automáticos
Las entidades financieras Banesco y Mercantil aumentaron su límite máximo de...
Seguir leyendo