Anonymous for the Voiceless está interesada en hacer accesible el veganismo y no adopta tácticas de violencia

Por: Reylis Quiñones
18 Sep, 2022 - 6:33 pm

Anonymous for the Voiceless es un movimiento por los derechos de los animales creado en 2016. Su enfoque es distinto debido a que Anonymous for the Voiceless logra generar mayor impacto y difusión del mensaje en todo el mundo.

Son «abolicionistas» cuando se trata de la crueldad animal. Desean acabar con todas las formas de explotación animal y luchan principalmente contra el especismo, que consideran una forma de discriminación.

Aunque el compromiso con los valores veganos ha llevado a los anónimos a estar detrás de sus pantallas en las calles, son un movimiento pacífico y no violento que actúa dentro de los límites de la ley.

Anonymous for the Voiceless

En su página se describen como

«Una organización por los derechos de los animales especializada en la edificación del público en las calles con Cubos de la Verdad y en el fomento de grupos de activismo muy eficaces en todo el mundo. Mantenemos una postura abolicionista contra todas las formas de explotación de animales no humanos y promovemos un mensaje claro y directo sobre los derechos de los animales»

Asimismo mantienen en distintas partes del mundo, voluntarios en busca de aportar su granito de arena al mundo y así lograr un cambio. Con pantallas transmiten de forma pacífica videos de tortura animal para entender los procesos a los que se someten antes de llegar al consumo humano.

Su principal ideología y objetivo es luchar por la vida de los animales. Como afirman en su sitio web «equipar completamente al público con todo lo que necesitan para cambiar a un estilo de vida vegano».

Durante años se han mantenido en las calles mostrando cómo se tortura a los animales en las industrias lácteas, de leche y de huevos, es decir, las prácticas habituales de estas industrias. Han inspirado a mucha gente a empezar a comprometerse más y a convertirse en activistas, y han ayudado a muchos a dar el primer paso y hacerse veganos.

¿Qué tipo de activismo hacen?

El Cubo de la Verdad es una demostración estática y pacífica similar a una representación artística. Esta demostración opera de manera estructurada que despierta la curiosidad y el interés del público; intenta llevar a los espectadores a una conclusión vegana a través de una combinación de imágenes y conversaciones de explotación animal de práctica estándar local con un enfoque de ventas basado en el valor.

Se proporcionan máscaras, letreros y literatura de divulgación. La ropa negra apropiada para el clima es esencial, y con una computadora portátil o tableta completamente cargada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina en fotos: el país más visitado de Suramérica
Un reporte de la Organización Mundial de Turismo, asegura que en entre el 2019 y 2020 Argentina fue el país elegido de Sudamérica. En...
Seguir leyendo
Olivia Farnsworth, la niña que no siente dolor, hambre ni sueño
La pequeña parece una niña "normal". Pero, es una persona que no siente dolor, hambre o sueño. ¿A qué se...
Seguir leyendo
Carlos III, el monarca ecologista
A sus 73 años de edad, el nuevo rey británico, Carlos III, asumió sus responsabilidades de monarca en medio de complejidades políticas y económicas, pero...
Seguir leyendo
Kanye West rompe su acuerdo con Gap
Kanye West presentó una petición de finalización de su contrato con Gap, ocho años antes de la fecha establecida. Fue el equipo legal de Kanye West quien...
Seguir leyendo
Fundador de marca de ropa Patagonia donó toda la empresa
El multimillonario fundador de la marca de ropa para actividades al aire libre Patagonia, conocida por su apoyo a las causas...
Seguir leyendo