Igualmente el artista colabora para garantizar los fondos necesarios para construir una nueva casa para la familia de Maya, en un lugar donde se pueda sentir segura y cómoda.

Por: Francianny Hernández
19 Sep, 2022 - 2:24 pm

En su último concierto en Texas, Bad Bunny se reunió con una de las pequeñas sobrevivientes de la masacre que se registró en mayo en la Escuela Primaria Robb en la localidad de Uvalde.

La pequeña Mayah Zamora, fue dada de alta del hospital Universitario de San Antonio el pasado 29 de julio; donde estuvo internada durante dos meses. Ya que tuvo que someterse a más de 20 cirugías por los múltiples impactos de bala que recibió en el cuerpo.

La Fundación Familia Correa compartió los detalles de la colaboración que hizo el artista

Junto a su familia, Mayah conoció al cantante puertorriqueño en los camerinos en donde le obsequiaron una playera autografiada y se tomó fotos con la estrella.

La Fundación de la Familia Correa publicó en Instagram una fotografía de Bad Bunny junto a una sonriente Mayah en las instalaciones del estadio AT&T de Arlington en la noche del viernes pasado. Cuando ofreció el concierto.

Noble gesto de Bad Bunny y Fundación de la Familia Correa

La Fundación de la Familia Correa, creada por el beisbolista, también puertorriqueño, Carlos A. Correa, junto al cantante Bad Bunny; colaboran para garantizar los fondos necesarios para construir una nueva casa para la familia de Maya, en un lugar donde se pueda sentir segura y cómoda.

La organización, que apoya a niños enfermos de cáncer y a familias que han sobrevivido a tragedias como la de Uvalde, publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro en donde se puede ver a Maya, de 11 años, sonreír junto al intérprete.

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda”. Dijeron en una publicación que hicieron en Instagram.

En el texto, añadieron: “Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió en la descripción la Fundación.

Leer más: Netflix anuncia los fichajes del reparto de la sexta temporada de «The Crown»

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció el actor colombiano «Toto» Vega
El cine y la televisión colombiana están de luto tras conocerse el repentino fallecimiento del actor y dramaturgo Ariosto ‘Toto’...
Seguir leyendo
Ricky Martin pide donaciones para los damnificados en Puerto Rico
El equipo de su fundación "Ricky Martin Foundation" con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en...
Seguir leyendo
Mira el éxito romántico de Netflix, Corazones Malheridos
A primera vista, la popular película de Netflix, Corazones Malheridos, es un típico drama romántico. Una historia de matrimonio de...
Seguir leyendo
Diveana acusó a Miguel Moly de filtrar su video íntimo
La mayor exponente del tecnomerengue en Venezuela, Diveana dijo mediante una entrevista que el merenguero Miguel Moly fue quien filtró su...
Seguir leyendo
Daniela Padrón, violinista venezolana nominada al Latin Grammy
La violinista venezolana Daniela Padrón y la pianista cubana Glenda Del E, están nominadas al Latin Grammy,...
Seguir leyendo