El sexagenario fue atacado con un tubo, por lo que fue enviado directo al hospital.

Por: Wisleidy Zapata
9 Sep, 2021 - 2:52 pm

Un funcionario adscrito al Cuerpo de Bomberos de Miranda agredió brutalmente a un anciano en la parroquia San Pedro de Los Altos. El hecho ocurrió, porque la víctima le reclamó al uniformado por haberle chocado su vehículo.

Los hechos

El desafortunado, lleva el nombre de Guillermo Arleo Chico, un albañil de 60 años de edad, que fue golpeado salvajemente en la plaza Bolívar “mi tío pasa en su moto por un lado de la camioneta de este loco, él abre la puerta y casi los tumba mi tío que también iba con su esposa. Al ver esto, mi familiar le dice que tenga cuidado y sigue su camino hacia Pozo de Rosas donde este hombre lo agredió con golpes y también con un que casi lo mata”, informó Yohana Oropeza, sobrina del sexagenario.

“El supuesto bombero que casi asesina de un tubazo a mi tío se llama Danny Rafael Aguilera Villegas. A él tuvieron que agarrarle 30 puntos, 17 internos y 13 externos. Gracias a Dios, esta lucido, aunque quedó con la visión un poco nublada”, denunció.

Intento de homicidio

El director de la Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) en Miranda, José Arleo, dijo tras lo ocurrido que «Se trata de un delito con el agravante de intento de homicidio premeditación y alevosía. Hay evidencia del ataque cometido por un ciudadano que juró salvaguardar la vida de las personas y que en un arrebato de ira casi acaba con la vida de un ser humano”.

“Sin importar la razón, esta no debió ser la actitud de este funcionario que está desacreditando y deshonrando el buen nombre de la institución a la cual él representa” dijo el representante de la ONG

Los familiares y amigos de la víctima exigen que se haga justicia, ya que el bombero casi mata al anciano y se encuentra en libertad. La denuncia fue hecha pública, pero hasta los momentos las autoridades no han aprehendido al funcionario, pues a éste solo le imputaron cargos de lesiones genéricas.

NOTICIAS RELACIONADAS
DJ venezolano muere en Aruba tras caer de un centro comercial
El venezolano fue identificado como Luis Ángel Figueroa Flores, de 20 años de edad, mejor conocido como "DJ...
Seguir leyendo
Los atraparon: asesinos de militar que compraba vehículo en Markeplace
Funcionarios del Comando de Zona Nro. 35 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron, a dos integrantes...
Seguir leyendo
Asesinan a 5 personas, tres de ellas eran venezolanas en Colombia
Tres ciudadanas venezolanas y dos colombianos fueron asesinados la madrugada de este domingo en una finca del...
Seguir leyendo
Admiten acusación por la muerte de los 69 presos de Policarabobo
La abogada Melisa de Souza, jueza de la causa, admitió la acusación que presentó el Comité de las...
Seguir leyendo
Desmantelaron a «Yet Nava»: antisociales que secuestraban
Un duro golpe fue propinado por efectivos militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro CONAS, a la delincuencia organizada que...
Seguir leyendo