Aaron saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop

Por: Redacción
5 Nov, 2022 - 5:56 pm

El cantante convertido en rapero y actor Aaron Carter fue encontrado muerto este sábado en su casa. Así lo informó el portal TMZ en su página web.

Carter vivía en Lancaster, CA. Múltiples fuentes afirman que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera.

Fuentes policiales dicen a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado que un hombre se había ahogado en la bañera.

Detectives de homicidios han sido enviados a la escena. Es el procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios para investigar tales escenas de la muerte.

TMZ obtuvo una foto de los coches del sheriff y los paramédicos fuera de la casa de Aaron. La propiedad está rodeada con cinta de precaución.

Aaron saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop. Durante su carrera lanzó cuatro álbumes de estudio.

La fama llegó a partir de su álbum debut en 1997, cuando tenía sólo 9 años de edad.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, «Aaron’s Party», triplicó esa cifra.

A partir de ahí se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

Aaron también solía salir de gira con los Backstreet Boys durante su apogeo. Su hermano mayor Nick formaba parte de la popular boy band.

Lea también: Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella

Carter hizo la transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical. También apareció en «Dancing With The Stars» y actuó en la producción de Broadway «Seussical».

Aaron tuvo muchos problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Fue tristemente célebre por ir a «The Doctors» hace un par de años y hablar de todas las pastillas que tomaba.

También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones. Carter deja huérfano a su hijo, Prince.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos...
Seguir leyendo
Karol G se retira de los escenarios por un tiempo
La reguetonera Karol G informó que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Sus seguidores están sorprendidos antes la noticia...
Seguir leyendo
Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella
Que la edad no sea un impedimento para amar con locura a una persona y darse una nueva oportunidad. A los 76 años, Cher confirmó lo...
Seguir leyendo
Luego de más de 10 años el trailer de Avatar 2 llegó
Avatar: La forma del agua, la esperada secuela de Avatar, la película de James Cameron que batió todos los récords, está cada vez más...
Seguir leyendo
Martin Luther King Jr. pagó la factura de nacimiento de Julia Roberts
La ganadora del Óscar, Julia Roberts, reveló que nació gracias a la ayuda del activista de derechos humanos...
Seguir leyendo