El pasado sábado 8 de enero, fue asesinado un joven venezolano de 24 años, quien se dedicaba a limpiar vidrios en un semáforo de Medellín, Colombia, por un conductor que no le gustó que el joven le tocara el vidrio de su carro.
el hecho se registró a las 2:00 p.m., en una vía del barrio Corazón de Jesús. Señalan que un par de jóvenes se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59, y al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.
Dicha actitud no le habría gustado al chofer del vehículo. «El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego; la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes», reseñó Caraota Digital.
Los dos venezolanos quedaron heridos y los llevaron al hospital San Vicente de Paúl. Allí falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal; mientras que el otro joven se recupera de las heridas. Las dos personas que accionaron las armas de fuego resultaron capturadas en la carrera 65 con calle 33.
En redes sociales circularon videos de la discusión que sostuvieron los homicidas y los jóvenes venezolanos en plena vía publica.