Con Storm Pablo, Bad Bunny se puso su primera falda.

Por: Francianny Hernández
26 Oct, 2022 - 2:44 pm

Storm Pablo es un joven nacido en la Isla de Guam, pasó de servir copas a ponerle una falda al monarca de la música urbana mejor conocido como Bad Bunny.

Fanático de Kurt Cobain y Dennis Rodman, el futuro creador de la marca CNTRA dejó la más grande de las islas Marianas a los 11 años. Y como hijo de padres militares, deambuló por lugares como Kansas, Oklahoma y Alaska.

Pero recién a sus 27 años, Pablo lograría realizar algunos de sus sueños. A esa edad llegó como copero a Los Ángeles, para dedicarse a tiempo parcial a lo que tanto anhelaba.

Si bien ya había trabajado como vendedor en tiendas de ropa, fue en California donde comenzó a hacerse cargo de algunos showrooms. Con sesiones para raperos o grupos de pop.

En ese momento, trabajaba en una tienda bastante popular entre los aficionados a las marcas de moda y ahí conoció al equipo de Bad Bunny.

Leer más: Adidas cancela contrato millonario con Kanye West por comentarios antisemitas

Una llamada le cambió la vida.

¿Cómo se conocieron Bad Bunny y Storm Pablo?

Según cuenta en un extenso reportaje publicado por El País, en 2019 el equipo de Benito Martínez lo invitó a hacer lo que mejor sabía: nada menos que encargarse del estilismo del trapero para los premios de MTV.

“La diferencia entre todos los artistas con los que he trabajado y Benito, es que ha sido el único que me dijo que no estaba pensando lo suficientemente en grande”. Relata el estilista al citado medio español.

“Los demás dicen: ‘Oh, muy bien, gran trabajo’ o ‘No uso esto o no uso aquello’, pero él me ha permitido empujar su agenda”, cuenta Storm.

“Siento que lo encontré en el mejor punto de su carrera”, agrega el de Guam. “Su estilo era muy cool, pero pudimos elevarlo al nivel cien”.

Con Storm Pablo, Bad Bunny se puso su primera falda.

Es la pieza que utiliza en el video de “Yo perreo sola” (2020), una canción incluida en el álbum YHLQMDLG, las siglas que tal vez mejor describan a la carrera del puertorriqueño: yo hago lo que me da la gana.

“Fue la primera falda que le pusimos”, cuenta Storm en El País.

Luego sigue: “También fue la primera vez que sentí que, para el futuro, así sería como tendríamos que empujar los límites”.

Hoy, su trabajo se volvió en algo más que buscar ropa de moda.

Storm Pablo arma y desarma una estética para la música pop actual. Como lo hacen en otras intensidades Rosalía, J Balvin, C. Tangana y el también puertorriqueño Jhay Cortez, quien es también cliente de La Tormenta, como le llaman todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cierran la cuenta de Twitter a la humorista Kathy Griffin tras parodiar a Elon Musk
Muchos usuarios no han recibido muy bien los cambios que ha estado haciendo Elon...
Seguir leyendo
Cuentas verificadas en Twitter podrán costar hasta 19,99 dólares al mes tras los cambios que implementa Elon Musk
...
Seguir leyendo
Adidas cancela contrato millonario con Kanye West por comentarios antisemitas
Luego de los comentarios antisemitas de Kanye West, Adidas informó este martes que rompió su vínculo laboral...
Seguir leyendo
Acusan a Ralph Lauren por plagio de diseños indígenas mexicanos
La esposa del actual presidente de México, Beatriz Gutiérrez, causó polémica en redes sociales luego de...
Seguir leyendo
«Capitán Anfibio» propone autobuses semiacuáticos para Miami durante las inundaciones
Andy Langesfeld tiene una pequeña obsesión con los autos anfibios. Pero,...
Seguir leyendo