Powerball anunció este martes los números ganadores del sorteo del 7 de noviembre, cuyo premio mayor asciende a $2,040 millones

Por: Francianny Hernández
8 Nov, 2022 - 12:40 pm

El premio mayor del 7 de noviembre Powerball superó su estimación anterior de $1,900 millones a $2,040 millones en el momento del sorteo. Lo que lo convirtió en el premio de lotería más grande del mundo.

Los números ganadores fueron: 10, 33, 41, 47, 56 y el número de Powerball es 10, según una actualización en el sitio web de Powerball.

Desde el pasado 3 de agosto se han realizado 40 sorteos sin un ganador del premio mayor. Eso iguala un récord del año pasado. Cuando también hubo el mismo número de rifas sin que nadie acertara, según la Asociación de Loterías Multiestatales con sede en Clive, Iowa.

El premio Powerball sigue haciéndose cada vez más grande debido a la incapacidad de cualquiera para superar las probabilidades de 1 en 292.2 millones. Y ganar el premio mayor.

El anuncio de los números ganadores tuvo un retraso y se revelaron este martes debido a que los funcionarios retrasaran el sorteo, cuando una lotería participante necesitaba más tiempo para procesar sus ventas y datos de juego, dijo la Asociación de Loterías Multiestatales en un comunicado.

Leer más: Venezolanos en México le piden a Joe Biden que les otorguen un «Corredor Humanitario»

Las 48 loterías participantes deben enviar sus ventas y jugadas antes de que se puedan seleccionar los números ganadores, dijo la Asociación de Loterías Multiestatales en un comunicado durante la noche.

“Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad para proteger la integridad del juego y sigue comprometido a realizar un sorteo que brinde a todos los jugadores una oportunidad justa de ganar”, dijo la asociación.

“Al igual que el resto de Estados Unidos, Powerball está ansioso por realizar su sorteo por el premio mayor récord mundial”, dijo la asociación en un comunicado de seguimiento este martes por la mañana antes del sorteo, “sin embargo, proteger la integridad del sorteo es de suma importancia importancia, incluso si eso significa una mayor demora”, dijo el comunicado este martes temprano, instando a los jugadores a conservar sus boletos.

“Gracias a nuestros jugadores por su paciencia”, agregó. “Esperamos sacar los números ganadores lo antes posible”.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por una anualidad, pagada durante 29 años, o un pago único. Ambas opciones de premios anunciadas son anteriores a la deducción de impuestos federales y estatales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aniversario de la caída del Muro de Berlín ¿Cuándo fue y qué parte de la ciudad dividía?
La culminación de la caída del Muro de Berlín fue el 9 de noviembre de...
Seguir leyendo
Florida prohibirá tratamientos médicos transgénero para adolescentes
A los niños transgéneros en Florida se les prohibirá recibir hormonas o someterse a cirugías para tratar la...
Seguir leyendo
Migrantes venezolanos varados en México se encuentran en un limbo
Sin dinero, sin comida, ni donde pasar la noche. Cientos de migrantes venezolanos se quedan varados en...
Seguir leyendo
EE.UU. ofrece recompensa de $1 millón por información para poder capturar a líderes pandilleros en Haití
...
Seguir leyendo
Venezolanos en México le piden a Joe Biden que les otorguen un «Corredor Humanitario»
Fue el 12 de octubre cuando el gobierno de Joe Biden anunció una nueva política...
Seguir leyendo