Si Elon Musk no cierra el próximo viernes 28 de octubre el acuerdo con Twitter, se tendrá que fijar una fecha para ir a un juicio.

Por: Mariana Angelucci
26 Oct, 2022 - 5:28 pm

El tiempo es corto para Elon Musk y sus abogados.

Por decisión del juzgado de Delaware, Elon Musk tiene hasta el próximo viernes para cerrar el acuerdo con Twitter o se enfrentará a un juicio que muy probablemente perdería.

Elon Musk tiene hasta las 4:00 p.m. del viernes 28 de octubre para cerrar el acuerdo con Twitter o se abrirá un juicio de cinco días de duración en noviembre.

Elon Musk y Twitter

La historia entre el CEO de Tesla y Twitter ha sido toda una polémica por los cambios que ha realizado el millonario y es que al parecer Elon se había retractado de comprar Twitter para luego volver a animarse al acuerdo original.

Pero, Twitter ya desconfiaba del empresario y exigió que el financiamiento de la compra esté definido antes de seguir con el acuerdo.

Por ello, Elon ha pedido un préstamo a varios bancos y ha dejado una deuda de US$13.000 millones. Si el empresario firma el acuerdo con la red social, es probable que la polémica no termine.

¿Cuál es la razón?

Existen reportes que el nuevo equipo de Twitter despediría al 75% de empleados, aunque la red social ya haya negado esto.

También, se espera que Elon Musk convierta a Twitter en una súper app, llamada X.

NOTICIAS RELACIONADAS
Meta se prepara para despedir a más de 11.000 trabajadores
Mark Zuckerberg informó este miércoles sobre el despido masivo de más de 11.000 empleados de Meta, cifra que representa el 13% de su...
Seguir leyendo
Cierran la cuenta de Twitter a la humorista Kathy Griffin tras parodiar a Elon Musk
Muchos usuarios no han recibido muy bien los cambios que ha estado haciendo Elon...
Seguir leyendo
Twitter inició plan de despidos masivos de empleados
Los trabajadores de Twitter se encuentran en una gran incertidumbre desde que este jueves iniciara un plan de despidos masivos en la...
Seguir leyendo
¡Increíble! La verificación en Twitter podría costar 20$
Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, se está moviendo rápido para exprimir más jugo de su nueva adquisición, según un nuevo informe....
Seguir leyendo
Todo lo que debes saber de la compra de Twitter y las acciones de Elon Musk
Después de meses de incertidumbre, el CEO de Tesla, Elon Musk, ahora es dueño oficial de Twitter. En un tuit,...
Seguir leyendo