De acuerdo a los testimonios de personas que estuvieron presentes en el lugar, el sujeto estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego.

Por: Dayana Krays
24 Nov, 2021 - 8:43 pm 0

Una pareja  venezolana resultó víctimas de una balacera, cuando se disponían a tomar en un local, ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos, al parecer sin mediar palabras. Tras el lamentable hecho. Las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos, eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira.

Lea también: Irán lanza ataques con aviones no tripulados intentando extender su hegemonía que incluye el contrabando de armas a Venezuela

Los hechos

De acuerdo a los testimonios de personas que estuvieron presentes en el lugar, el sujeto estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego.

Llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero y en no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó de la misma manera.

Otra víctima

Una joven venezolana de 25 años quien quedó identificada como Oriana Díaz; resultó herida en el abdomen en medio de la balacera. De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.

Las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta.

Por su parte, la policía llegó al sitio con el fin de realizar la investigación de rigor, pero aún no ha capturado al responsable del asesinato a mano armada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Caída con la cocaína: presas dos mujeres con cuatro panelas en Táchira
Dos mujeres fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la región, por...
Seguir leyendo
Presunto violador de niña fue asesinado en Aragua
El cadáver de un hombre, identificado como Alexis Miquilena, fue abandonado en la calle Sánchez Carrero y Cartel del Barrio Bolívar, en...
Seguir leyendo
Fuga del retén de menores en Táchira revela alto nivel de irregularidades
Los abogados del equipo del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) indicaron que este hecho revela el grado...
Seguir leyendo
Dos millones de dólares pedían secuestradores de un comerciante en Carabobo
Momentos de angustia vivió el comerciante Salvador Martínez Pérez de 78 años de edad, residente del estado...
Seguir leyendo
Un grupo de reclusos en Sucre piden ayuda para ser atendidos
Este lunes 29 de noviembre varios reclusos del Servicio Autónomo de Protección Integral a los niños, niñas y Adolescentes del Estado...
Seguir leyendo