Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill), regresa en esta secuela descarada y desenfadada que es mejor que la original.

Por: Reylis Quiñones
4 Nov, 2022 - 7:59 pm

Enola Holmes está de regreso y está lista para su primer caso oficial como detective y, si el horario de trabajo lo permite, algo de romance. Millie Bobby Brown ofrece una actuación discreta y divertida en la continuación del misterio para adultos jóvenes de Netflix “Enola Holmes”.

Esta vez, el director Harry Bradbeer y el guionista Jack Thorne renuncian a un diálogo prolongado cuando Enola rompe la cuarta pared, dejando más espacio para que resuenen las miradas intensas y los gestos físicos de Brown.

Trabajando a la sombra de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), Enola se da cuenta de que las mujeres independientes y profesionales las tratan más como sospechosas que como investigadoras de confianza en la Inglaterra victoriana. Así que tiene sentido que su primer caso provenga de una joven, Bessie. La cual necesita localizar a una compañera de trabajo desaparecida en una fábrica de fósforos donde las trabajadoras mueren misteriosamente de tifus.

Enola Holmes II

La juventud y el género de Enola tienen sus ventajas. Puede ir de incógnito con Bessie como nueva empleada en la fábrica de cerillas donde Sarah trabajaba antes de desaparecer. Puede que los clientes potenciales subestimen a Enola, pero también lo hacen las personas a las que investiga.

La dirección y el montaje se ajustan a la animada personalidad de la heroína, y el misterio tiene varios giros deliciosos. Enola está decidida a ser independiente y le cuesta admitir que necesita ayuda. Pero resulta que su caso puede estar relacionado con el que lleva su hermano. Su excéntrica madre (Helena Bonham Carter) aparece para proporcionarle ayuda, algunos explosivos y una revisión de su anterior consejo a Enola de que confíe solamente en sí misma.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos...
Seguir leyendo
Karol G se retira de los escenarios por un tiempo
La reguetonera Karol G informó que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Sus seguidores están sorprendidos antes la noticia...
Seguir leyendo
El Ángel de la Muerte: Historia sobre un asesino serial en Netflix
La historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos de Nueva Jersey, apodado el “Ángel de la...
Seguir leyendo
Luego de más de 10 años el trailer de Avatar 2 llegó
Avatar: La forma del agua, la esperada secuela de Avatar, la película de James Cameron que batió todos los récords, está cada vez más...
Seguir leyendo
Martin Luther King Jr. pagó la factura de nacimiento de Julia Roberts
La ganadora del Óscar, Julia Roberts, reveló que nació gracias a la ayuda del activista de derechos humanos...
Seguir leyendo