Ábrete paso a través de la visita de una de estas casas embrujada para tener un espeluznante carnaval este Halloween

Por: Reylis Quiñones
12 Oct, 2022 - 6:31 pm

Un Halloween sin al menos una experiencia terrorífica en casas embrujadas de Miami es como un Halloween sin caramelos.

Las mejores casas embrujadas en Miami

Si está listo para dejar escapar algunos gritos, Miami y sus alrededores tienen algunas aventuras aterradoras para que elijas.

House of Horror Haunted Carnival

Celebrando 30 años, esta enorme experiencia embrujada es una de las mayores de su tipo en el sur de Florida. Este año, cuatro atracciones -Silent Mall, Drown Town, Insanitorium y Scare Studios- prometen dar muchos sustos. Recorra casas abandonadas y explore lo sobrenatural si es lo suficientemente valiente. Para los mayores de 21 años se ofrece valor líquido.

¿Cuándo es? Del 29 de septiembre al 31 de octubre. Lo podrás encontrar en el Miami International Mall. Las entradas están disponibles desde ya.

Paranoia Horror Maze

En Wynwood se pasea mucho por lugares oscuros, pero ninguna excursión es tan terrorífica como la que se vive en el laberinto de terror de Paranoia. Es una experiencia terrorífica que cambia a menudo, así que no hay mucho más que podamos decir, pero a) da miedo y b) abre todo el año: la excusa perfecta para convertir tu Halloween en el Día de la Marmota. Bueno, más o menos.

Se encuentra disponible todos los días. De domingo a jueves, de 17:00 a 2:00; viernes y sábado, de 17:00 a 3:00. Búscalos en el 2602 NW Fifth Ave.

Cortez Manor at the Curtiss Mansion

Venga a conocer a Ofelia, la psicótica esposa del Dr. Alfred Cortez, y la fuerza maligna al mando de lo que le espera en la Mansión Curtiss de Cortez Manor, la Venganza. Te abrirás paso por el hito histórico encontrando todo tipo de criaturas de la noche, muchas de ellas desolladas por la propia Ofelia. ¡Ven si te atreves!

Está disponible en distintas fechas hasta el 31 de octubre, de 8 a 10 de la tarde. Lo puedes encontrar en la Mansión Curtiss en Miami Springs. Las entradas cuestan entre 10 y 50 dólares.

The Horrorland

Originalmente, una experiencia de conducción en Aventura durante la pandemia, The Horrorland ahora se lleva a cabo en un Scream Park. Donde puedes disfrutar de la adrenalina de caminar dentro de no una, sino ocho casas embrujadas y zonas de miedo. La atracción Jungle Island incluye “La venganza de la monja”, “Alice in Horrorland”, “Stranger House” y más, además del Vampire Circus con todos sus acróbatas e ilusiones.

Los puedes encontrar en la 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cierran la cuenta de Twitter a la humorista Kathy Griffin tras parodiar a Elon Musk
Muchos usuarios no han recibido muy bien los cambios que ha estado haciendo Elon...
Seguir leyendo
Cuentas verificadas en Twitter podrán costar hasta 19,99 dólares al mes tras los cambios que implementa Elon Musk
...
Seguir leyendo
Conoce al estilista que convirtió a Bad Bunny en icono de la moda
Storm Pablo es un joven nacido en la Isla de Guam, pasó de servir copas a ponerle una falda al monarca de la...
Seguir leyendo
Adidas cancela contrato millonario con Kanye West por comentarios antisemitas
Luego de los comentarios antisemitas de Kanye West, Adidas informó este martes que rompió su vínculo laboral...
Seguir leyendo
¡Albert Einstein tendrá un museo en Jerusalén!
El Gobierno de Israel aprobó la creación de un museo dedicado al físico judío Albert Einstein. ¿Dónde estará? El museo estará en...
Seguir leyendo