El hijo del exdiputado fue detenido hace unos días, después de que funcionarios del FBI hicieran una redada en Kissimmee, Florida. 

Por: Reylis Quiñones
9 Nov, 2022 - 8:57 pm

El exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, habló acerca de la detención de su hijo en Florida, Estados Unidos por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). Detalló que no puede emitir opiniones acerca del proceso, pero que todo avanzaba de acuerdo a lo estipulado por la ley.

Asimismo enfatizó que esperan que haya una solución, sin embargo, no conoce muchos detalles sobre la detención. “El caso atinente a mi hijo avanza bajo estrictos patrones legales en la respectiva jurisdicción de los Estados Unidos. Nuestras familias están unidas en la solución legal, brindando mucha fortaleza espiritual a William Ernesto”, precisó el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Hijo de Barrientos en libertad

También informó que su hijo se encuentra completamente libre mientras procede el caso legal en su contra. “Se encuentra en su hogar y está listo para las respectivas audiencias que permitirán esclarecer la situación”, acotó.

“No estoy informado de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna”, expuso.  Contó que siempre tuvo una educación amplia y que no puede controlar lo que su hijo mayor de edad hace,

“Fue criado en un hogar de profesionales que lo motivaron a estudiar hasta graduarse de arquitecto. Actualmente, está casado y es padre de tres hijos (…) no podemos controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad”, puntualizó.

Se presume que lo detuvieron por clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery, también su suegra fue detenida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Datos sobre los resultados de las elecciones de EEUU
Tras las elecciones que se llevaron a cabo este martes, los republicanos y demócratas mantienen una lucha feroz e incierta por el...
Seguir leyendo
Macron planea reunir al Gobierno y oposición venezolana en París 
Aprovechando el próximo Foro de París por la Paz, el presidente francés Emmanuel Macron citó a varios de...
Seguir leyendo
EEUU estaría planeando no reconocer más a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Para enero de 2023 se estima que Estados Unidos le ponga fin al reconocimiento del...
Seguir leyendo
Boris Johnson favorito para retornar como Primer Ministro
La mayoría de los miembros del Partido Conservador esta de acuerdo con la renuncia de Liz Truss,  sólo seis semanas después de votarla....
Seguir leyendo
Putin decretó la toma rusa de la planta nuclear de Zaporiyia
El presidente ruso Vladimir Putin ordenó el miércoles a su gobierno que se hiciera cargo de las operaciones...
Seguir leyendo