Jean Carlos Blas también participó en los concursos del Miss Venezuela

Por: Reylis Quiñones
2 Oct, 2022 - 12:21 pm

Jean Carlos Blas, es un venezolano que ha construido una carrera en torno al estilismo y maquillaje, donde logró trabajar en grandes empresas como Netflix. Desde los 15 años comenzó a visualizarse como profesional, hizo un curso de maquillaje luego entró a trabajar en Venevisión. «Me abro campo en el mundo de la peluquería abriendo mi salón mientras formaba parte del equipo de producción de Venevisión» relató a Cima 360 News.

A los 21 años comenzó su expedición fuera de Venezuela en la búsqueda de lograr mayores sueños. Llega a París, Francia en 2001 y trabajando allí igualmente en el mundo de la moda, televisión y comerciales. Años después decide nuevamente en abrirse paso, esta vez su destino llegó a Londres, donde invirtió en sus estudios. Formó parte del equipo de estilistas y maquillistas de la Ópera Nacional Inglesa y en el Teatro Nacional Inglés, donde adquirió más experiencia en grandes proyectos. Asimismo ha tenido la dicha de trabajar con celebridades como Glen Close y Cate Blanchet.

Participó en la una obra dirigida por el director de cine Sam Mendes, llamada The Lehman Trilogy y expuso que «fue una excelente experiencia trabajar al lado del director de cine y con un elenco inolvidable»

En toda su carrera siempre buscó formarse para tener un mayor espectro profesional, abarcar otras áreas y perfeccionarlas. Asimismo en el tiempo de pandemia, se vio afectado debido al cierre de teatros, sin embargo, consiguió mayores oportunidades en el mundo del cine y televisión, donde ha trabajado con personalidades importantes como Tim Burton.

Jean Carlos Blas logros y proyectos

«Ha sido toda una experiencia trabajar para Netflix con grandes profesionales y figuras» relató Blas. Contó que el año pasado trabajó en la serie de Netflix «Wednesday Addams», serie que desarrolló Tim Burton, con las actrices Jena Ortega y Catherine Zeta Jones.

Lo último en que ha trabajado Jean Carlos Blas es en la película Red White & Royal Blue con actores de gran trayectoria en el mundo del entretenimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
«La violencia y los ataques con armas están llegando a proporciones epidémicas en las escuelas de EE.UU.» 
...
Seguir leyendo
El complejo trámite de comprar un vehículo usado en Venezuela: ¿Cuánto cuestan y cómo es el papeleo?
...
Seguir leyendo
Pasaporte venezolano en el mundo: ¿Dónde entrar con y sin el documento y para qué sirve?
El pasaporte venezolano tendrá un aumento de aranceles desde el próximo 30 de...
Seguir leyendo
Hija del general Baduel: “Fueron doce años de crueldad”
La hija del general Raúl Isaías Baduel recordó a su padre este 12 de octubre a un año de la muerte del prisionero político. En una...
Seguir leyendo
¿Cuánto ganan los trabajadores de cruceros?
La industria de los viajes y el turismo ofrece amplias oportunidades para que las personas obtengan ingresos mientras trabajan en horarios...
Seguir leyendo