Por: Reylis Quiñones
7 Nov, 2022 - 6:51 pm

La reguetonera Karol G informó que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Sus seguidores están sorprendidos antes la noticia que anunció el pasado 29 de octubre en el Climate Pledge Arena en Seattle, Estados Unidos.

Asimismo la colombiana de 31 años detalló que únicamente se presentaría en Puerto Rico. “Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo porfa, para que me colaboren”, expresó la cantante.

Karol G añadió que “Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 shows sold out. Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡LOS AMO!”, concluyó.

Por otro lado Karol G no especificó las razones de su retiro para el próximo año, pero el público opina que es para tomarse un descanso por salud.  La cantante suma más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, lo que demuestra que una de las más queridas.

Karol G de Colombia es una galardonada vocalista de éxito de ventas, que encabeza las listas de éxitos y es conocida por su mezcla de reggaeton, pop y R&B orientado a la danza. Sus muchas colaboraciones en singles con otras estrellas urbanas como Nicky Jam , Anuel AA , Bad Bunny , J Balvin , Maluma y Pitbull, la ha colocado regularmente dentro del Top 100.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos...
Seguir leyendo
Cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa este sábado
El cantante convertido en rapero y actor Aaron Carter fue encontrado muerto este sábado en su casa. Así lo...
Seguir leyendo
Enola Holmes II: Disfruta de sus aventuras en Netflix
Enola Holmes está de regreso y está lista para su primer caso oficial como detective y, si el horario de trabajo lo permite, algo de...
Seguir leyendo
Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella
Que la edad no sea un impedimento para amar con locura a una persona y darse una nueva oportunidad. A los 76 años, Cher confirmó lo...
Seguir leyendo
Luego de más de 10 años el trailer de Avatar 2 llegó
Avatar: La forma del agua, la esperada secuela de Avatar, la película de James Cameron que batió todos los récords, está cada vez más...
Seguir leyendo