El avance oficial de Avatar: La Forma del Agua debutó por primera vez exclusivamente en los cines frente a las proyecciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios a partir del 5 de mayo de 2022.

Por: Reylis Quiñones
2 Nov, 2022 - 6:49 pm

Avatar: La forma del agua, la esperada secuela de Avatar, la película de James Cameron que batió todos los récords, está cada vez más cerca de su estreno en el cine y decir que los aficionados al cine están entusiasmados parece un eufemismo.

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera película de Avatar, pero también desde que la secuela empezó a cobrar fuerza. El primer teaser de La forma del agua llegó a Internet en mayo, presentando a los fans el mundo de Pandora y confirmando al mismo tiempo el título.

Una vez que se estrene la película, se iniciará una sucesión de secuelas cada dos años hasta Avatar 5 en diciembre de 2028 (suponiendo que las futuras películas no sufran retrasos ni problemas). Pero nosotros estamos aquí para hablar de Avatar: La forma del agua, y esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Cuándo se estrenará Avatar La forma del agua en los cines?

Avatar 2 se estrenará finalmente el 16 de diciembre de 2022, tras haber sido retrasada desde diciembre de 2021 debido a la actual crisis sanitaria mundial.

La secuela comenzó a rodarse en 2017, pero dado que la película es una mezcla de acción real y elementos de captura de movimiento, no es una sorpresa que haya tardado. En septiembre de 2020, Cameron reveló que habían completado “el 100%” de Avatar 2 y alrededor del 95% de Avatar 3.

Teniendo en cuenta que aún quedan otras tres películas, Cameron ha estado trabajando en todas ellas en los últimos años. En diciembre de 2021, reveló que ya había rodado parte de Avatar 4 debido al joven reparto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos...
Seguir leyendo
Karol G se retira de los escenarios por un tiempo
La reguetonera Karol G informó que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Sus seguidores están sorprendidos antes la noticia...
Seguir leyendo
El Ángel de la Muerte: Historia sobre un asesino serial en Netflix
La historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos de Nueva Jersey, apodado el “Ángel de la...
Seguir leyendo
Enola Holmes II: Disfruta de sus aventuras en Netflix
Enola Holmes está de regreso y está lista para su primer caso oficial como detective y, si el horario de trabajo lo permite, algo de...
Seguir leyendo
Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella
Que la edad no sea un impedimento para amar con locura a una persona y darse una nueva oportunidad. A los 76 años, Cher confirmó lo...
Seguir leyendo