La pareja de modelos se conoció durante el certamen de belleza Miss Gran Internacional 2020, en el que cada una representaba a su país.

Por: Francianny Hernández
1 Nov, 2022 - 1:40 pm

Fabiola Valentín y Mariana Varela, las candidatas de Puerto Rico y Argentina para Miss Grand International en 2020, han anunciado que se casaron a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribió la pareja en una publicación compartida de Instagram.

En el reel se podían ver imágenes de su noviazgo, la propuesta de matrimonio y finalmente una foto del casamiento en el registro civil en Puerto Rico.

Sus compañeras que participaron junto a ellas en el certamen de belleza, al igual que miles de seguidores, han felicitado al recién estrenado matrimonio por su amor y sus nupcias.

Varela y Valentín participaron en el Miss Grand International 2020, donde ambas fueron finalistas, quedando entre las últimas 10 modelos del certamen. La ganadora del evento fue  la estadounidense Abena Appiah.

Leer más: ¿Un drama romántico? Desde Cero es una nueva miniserie de Netflix

La Miss Argentina y Puerto Rico solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales, sin embargo, no demostraban su relación. Los seguidores de las modelos comentaban sobre la amistad que tenían las jóvenes luego de finalizado el concurso.

¿Quiénes son las modelos que se casaron?

Mariana Varela tiene 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina y se desempeñó como Miss Argentina en 2019. Aunque la joven no tuvo éxito en el certamen de Miss Universo logró alcanzar el puesto número seis en el Miss Grand International 2020.

Mientras que Fabiola Valentín de 22 años logró estar en el puesto número tres de Miss Puerto Rico 2019. En el MGI 2020 la puertorriqueña alcanzó el puesto número 8 ingresando en el Top 10.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos...
Seguir leyendo
Karol G se retira de los escenarios por un tiempo
La reguetonera Karol G informó que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Sus seguidores están sorprendidos antes la noticia...
Seguir leyendo
El Ángel de la Muerte: Historia sobre un asesino serial en Netflix
La historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos de Nueva Jersey, apodado el “Ángel de la...
Seguir leyendo
Enola Holmes II: Disfruta de sus aventuras en Netflix
Enola Holmes está de regreso y está lista para su primer caso oficial como detective y, si el horario de trabajo lo permite, algo de...
Seguir leyendo
Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella
Que la edad no sea un impedimento para amar con locura a una persona y darse una nueva oportunidad. A los 76 años, Cher confirmó lo...
Seguir leyendo