Ya han encontrado a los intérpretes de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, quienes le darán vida a la sexta temporada de la serie.

Por: Mariana Angelucci
15 Sep, 2022 - 5:21 pm

A pesar de que no tenemos un tráiler o una fecha concreta para la temporada 5 de «The Crown», ya conocemos las novedades para la temporada 6 y última del excelente drama biográfico de Netflix.

La novedad es que la historia de la familia real inglesa va a llegar hasta prácticamente nuestros días. Se dice que ya tienen a su propia Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y también a quien hará de este último en sus etapas adolescentes y adultas.

¿Quiénes serán los actores?

Meg Bellamy será la encargada de interpretar a Kate Middleton, Ed McVey, siendo su futuro esposo, mientras que Rufus Kampa interpretará al príncipe en su adolescencia.

Recordemos que en la temporada 5, el papel lo tiene Senan West.

Los fichajes indican que una de las líneas argumentales de la sexta temporada será cómo se conocieron William y Kate en la Universidad, en el 2011, una relación que se convirtió en un matrimonio diez años después.

Esto, encaja un poco más con la estrategia que ha tenido Peter Morgan con la serie, con cada temporada abarcando más o menos una década. Hay que tener en cuenta que la quinta temporada se centrará en los años 90, esta incidirá en los 2000.

Actores de la nueva temporada

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció el actor colombiano «Toto» Vega
El cine y la televisión colombiana están de luto tras conocerse el repentino fallecimiento del actor y dramaturgo Ariosto ‘Toto’...
Seguir leyendo
Ricky Martin pide donaciones para los damnificados en Puerto Rico
El equipo de su fundación "Ricky Martin Foundation" con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en...
Seguir leyendo
Mira el éxito romántico de Netflix, Corazones Malheridos
A primera vista, la popular película de Netflix, Corazones Malheridos, es un típico drama romántico. Una historia de matrimonio de...
Seguir leyendo
Diveana acusó a Miguel Moly de filtrar su video íntimo
La mayor exponente del tecnomerengue en Venezuela, Diveana dijo mediante una entrevista que el merenguero Miguel Moly fue quien filtró su...
Seguir leyendo
Daniela Padrón, violinista venezolana nominada al Latin Grammy
La violinista venezolana Daniela Padrón y la pianista cubana Glenda Del E, están nominadas al Latin Grammy,...
Seguir leyendo