Labarca Galván es funcionario de policía municipal y es conocido con el alias de “cuchillo”.

Por: Miller Alvino Medina
23 Nov, 2021 - 6:05 pm 0

Durante el evento electoral del domingo 21 de noviembre en Venezuela, se registraron varios incidentes, uno de ellos fue en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde un grupo de hombres armados en motos y carros oficiales, presuntamente de la gobernación, llegaron a amedrentar a las personas que se encontraban en las filas del Centro de Votación Unidad Educativa Arquidiocesana “Madre Laura”.

Disparos para amedrentar

El Diario La Verdad reseñó que la intención de los hombres era desalojar a las personas que se encontraban en el lugar “y en vista de que nadie se movió, empezaron a hacer disparos al aire y al piso”.

Lo que causó la muerte de un elector, identificado como Antonio José Tovar Villasmil, asimismo dos personas heridas, quienes también estaban en la cola para sufragar,

Detalles de los implicados 

Este martes 23 de noviembre, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a Nerio Luis Labarca Galván, presunto escolta del alcalde chavista del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, por su responsabilidad en el caso.

De acuerdo a medios regionales, Labarca Galván es funcionario de policía municipal y es conocido con el alias de “cuchillo”.

Buscan a «El Negrito»

También reseñan que están la búsqueda  y captura de Luis Ramón Cano Villalobos, alias “El Negrito”, 28 años de edad, escolta del diputado Jairo González; oficial de Polisur, Javier Leonardo Villasmil Castro, de 39 años de edad; oficial de Polisur, Otoniel Josué Troconis Ruette, de 35 años de edad; Ramón Elías Muñoz Parra, apodado El Cojo, de 43 años edad; y al escolta y oficial de Polisur, Randy Carreño.

El CICPC incautó a Labarca Galván una camioneta 4runners, una pistola marca Glock calibre 9mm y 3 teléfonos de diferentes marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Caída con la cocaína: presas dos mujeres con cuatro panelas en Táchira
Dos mujeres fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la región, por...
Seguir leyendo
Presunto violador de niña fue asesinado en Aragua
El cadáver de un hombre, identificado como Alexis Miquilena, fue abandonado en la calle Sánchez Carrero y Cartel del Barrio Bolívar, en...
Seguir leyendo
Fuga del retén de menores en Táchira revela alto nivel de irregularidades
Los abogados del equipo del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) indicaron que este hecho revela el grado...
Seguir leyendo
Dos millones de dólares pedían secuestradores de un comerciante en Carabobo
Momentos de angustia vivió el comerciante Salvador Martínez Pérez de 78 años de edad, residente del estado...
Seguir leyendo
Un grupo de reclusos en Sucre piden ayuda para ser atendidos
Este lunes 29 de noviembre varios reclusos del Servicio Autónomo de Protección Integral a los niños, niñas y Adolescentes del Estado...
Seguir leyendo