WhatsApp creó una nueva función que te sorprenderá y no querrás dejar de usar ¡Te contamos todos los detalles!

Por: Mariana Angelucci
21 Sep, 2022 - 3:53 pm

WhatsApp sigue sumando nuevas funciones para facilitarle la vida a sus usuarios. Y es que en esta oportunidad agregará una opción para saber qué piensan tus amigos y contactos sobre ti.

Hace unas semanas atrás, la empresa informó que agregaría una nueva función para que los grupos de chat puedan unirse en un espacio más amplio, entre otras cuestiones.

Además, también se podrá ocultar el estado «en línea» para que los usuarios puedan ingresar a la aplicación en privado; y sin alertan al resto de los contactos.

Pero, ¿Cuál es la nueva función de WhatsApp para saber qué piensan tus amigos de ti?

Muy pronto la aplicación tendrá una función que sorprenderá a todos sus usuarios. Y es que ahora se podría convertir en la opción preferida de muchos. La aplicación permitirá crear encuestas para conocer la opinión de tus amigos y contactos agendados.

La aplicación agregaría entre sus funciones de enviar documentos, archivos; fotos o la ubicación en tiempo real. La opción de «Encuesta» o «Pool» en su traducción al inglés.

Según la información publicada por Xataka, la opción de «encuesta» ya tiene su código dentro de la aplicación, pero los usuarios la podrán ver sólo en algunas semanas cuando se termine por completo su actualización.

¿Cómo es la nueva función de encuestas?

Cuando la aplicación se actualice, las personas podrán elegir la opción de enviar elementos adjuntos y seleccionar el botón de «encuesta». Luego, deben escribir la pregunta a realizar en la sección superior y agregar las posibles respuestas en las opciones siguientes.

Las encuestas se pueden enviar en los chats individuales o grupales, con un máximo de 255 caracteres en las preguntas y un límite de 100 caracteres por cada respuesta. Las opciones podrán ser hasta el número 11 y los resultados se verán tras la finalización de la encuesta realizada.

Se espera su lanzamiento en las próximas semanas.

Vista previa de la nueva función

NOTICIAS RELACIONADAS
Gigantes tecnológicos buscan librarnos de las contraseñas
A medida que pasan los años, a cantidad de contraseñas utilizadas por una persona va aumentando significativamente. Según un informe de...
Seguir leyendo
31 cursos gratis de programación y herramientas web para los retos profesionales del 2022
Un curso sencillo y corto puede resolverte la vida de una forma increíble en este...
Seguir leyendo
Misión Artemis: Estudiar el impacto de la radiación en humanos será el principal reto del viaje a la luna
...
Seguir leyendo
Tecnología israelí carga vehículos eléctricos en 15 minutos
La empresa israelí Zooz Power, ha desarrollado un sistema de carga rápida para vehículos eléctricos (EV)...
Seguir leyendo
Euroinnova, la plataforma donde puedes hacer cursos homologados ¡Entérate aquí!
Las nuevas tecnologías y el Internet nos han obligado a salir de nuestra zona de...
Seguir leyendo