Una de las facturas refleja un pago por 70.000 dólares norteamericanos

Por: Redacción
6 Nov, 2022 - 2:18 pm

Antonieta López, madre del dirigente político Leopoldo López, habría recibido de Monómeros. Así se viralizó a través de las redes.

Según Orlando Avendaño, periodista venezolano, Monómeros contrató a la empresa Llorente y Cuenca para los servicios de comunicaciones.

Según publicó la Cadena Venezolana de Noticias, Avendaño explica a través de Twitter la situación.

“Una de las facturas fue por US $70 mil. Antonieta López Mendoza (madre del dirigente opositor Leopoldo López), trabaja como vicepresidente en Llorente y Cuenca. Carmen Elisa Hernández, expresidenta de Monómeros, me confirmó los contratos”.

Lea también: Colectivos chavistas le arrancaron las uñas a estudiantes que protestaban contra Diosdado Cabello en Mérida

Asimismo, indicó, “Carmen Elisa Hernández me dijo ayer por teléfono: Si yo hubiera sabido que Antonieta Mendoza tenía una posición directiva en la junta, de ninguna manera hubiera considerado contratar con Llorente y Cuenca”.

Agregó que, antes de elegir a Llorente y Cuenca, se consideraron otras dos empresas. Hernández me dijo: “Yo no tenía cómo saber que esa señora trabajaba con esa empresa”.

Quien firma el contrato con Llorente y Cuenca es, según cuenta Hernández, el gerente general Gustavo Sol.

Finalmente, el comunicador señaló que, “siendo Leopoldo funcionario del Gobierno interino, una empresa pública en manos de (Juan) Guaidó contrató con la empresa en la que trabaja la mamá de López”.

Hernández me insistió: “Yo hubiese sabido que Antonieta  estaba y ni se me ocurre mirar la empresa. ¡Ni que estuviera loca!”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Exdiputado Barrientos sobre detención de su hijo: «No puedo emitir opinión alguna»
El exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, habló acerca de la...
Seguir leyendo
Datos sobre los resultados de las elecciones de EEUU
Tras las elecciones que se llevaron a cabo este martes, los republicanos y demócratas mantienen una lucha feroz e incierta por el...
Seguir leyendo
Condenaron a 27 meses de prisión en EE.UU. al exalcalde chavista Jhonnatan Marín por trama sobornos en PDVSA
...
Seguir leyendo
EEUU estaría planeando no reconocer más a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Para enero de 2023 se estima que Estados Unidos le ponga fin al reconocimiento del...
Seguir leyendo
Boris Johnson favorito para retornar como Primer Ministro
La mayoría de los miembros del Partido Conservador esta de acuerdo con la renuncia de Liz Truss,  sólo seis semanas después de votarla....
Seguir leyendo