Shakira y Gerard confirmaron por primera vez el final de su relación de 11 años en junio

Por: Reylis Quiñones
9 Nov, 2022 - 5:11 pm

La estrella colombiana Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos luego de la ruptura de su relación de 11 años a principios de este año, dijo el martes 8 de noviembre el representante de Shakira en España.

Según diarios locales, el acuerdo especifica que sus hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, se mudarán a Miami con su madre. Shakira Mebarak, de 45 años, y el defensa del FC Barcelona Piqué, de 35, estaban juntos desde 2011, pero nunca se casaron. Se conocieron poco antes de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica cuando él apareció en el video musical de “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira, la canción oficial del torneo.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Asimismo los niños pasarán la Navidad en Barcelona, pero en cuanto comience 2023, el futbolista se despedirá y asumirá un doloroso sacrificio para que los jóvenes no vivan una separación aún más traumática entre sus padres. Piqué se ha mudado rápidamente y actualmente está saliendo con la estudiante de relaciones públicas de 23 años Clara Chía Martí.

El acuerdo de custodia se alcanzó una semana después de que Piqué anunciara su inminente retirada del fútbol profesional y su salida del FC Barcelona.

Por otra parte, la cantante se enfrenta a un juicio por presuntos cargos de fraude fiscal en España después de perder una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cantante Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa este sábado
El cantante convertido en rapero y actor Aaron Carter fue encontrado muerto este sábado en su casa. Así lo...
Seguir leyendo
El Ángel de la Muerte: Historia sobre un asesino serial en Netflix
La historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos de Nueva Jersey, apodado el “Ángel de la...
Seguir leyendo
Cher tiene nuevo novio 40 años menor que ella
Que la edad no sea un impedimento para amar con locura a una persona y darse una nueva oportunidad. A los 76 años, Cher confirmó lo...
Seguir leyendo
Luego de más de 10 años el trailer de Avatar 2 llegó
Avatar: La forma del agua, la esperada secuela de Avatar, la película de James Cameron que batió todos los récords, está cada vez más...
Seguir leyendo
Martin Luther King Jr. pagó la factura de nacimiento de Julia Roberts
La ganadora del Óscar, Julia Roberts, reveló que nació gracias a la ayuda del activista de derechos humanos...
Seguir leyendo